Desarrollo




"Modelo de Competencias"


Diseñamos modelos de competencias para su organización que faciliten el alineamiento conductual de los colaboradores con los requerimientos estratégicos y los valores corporativos.

Levantamos perfiles de competencias adaptativas para cargos individuales, familias de cargos y transversales a toda la organización.


"Evaluación de Desempeño"


Diseñamos sistemas de evaluación de desempeño que promuevan la eficiencia y la productividad de la fuerza de trabajo y que permitan reconocer el trabajo bien hecho e identificar áreas de mejora. Acompañamos a las empresas en su proceso de implementación de dichas herramientas, tanto tecnológicas como manuales.


"Assessment de Desarrollo"


En GTH contamos con un servicio Assessment respaldado por SHL-Talent Measurement, que nos permite ofrecer una solución de clase mundial en medición de talento. El servicio es integral e incorpora un efectivo sistema de evaluación de potencial y desempeño de competencias, basado en simulaciones del entorno laboral, utilizando instrumentos psicométricos científicamente elaborados y mundialmente probados. Este producto ha sido diseñado para identificar brechas de desarrollo y de esta forma tomar decisiones organizacionales y de inversión en la formación de futuros líderes de la organización.


"Planes de Desarrollo de Ejecutivos"


Programa enfocado a fortalecer la dinámica y funcionamiento del equipo existente y llevarla a una dinámica propia de un equipo de alto desempeño. Complementariamente se busca alinear competencias de liderazgo de los miembros del equipo ejecutivo con la estrategia de la empresa, a través de intervenciones cuidadosamente planificadas que incluyen desde actividades grupales hasta coaching individual.

Agendemos una reunión


Para solicitarla ingrese los siguientes datos

Alcántara 200, Of. 307, Las Condes, Santiago, Chile.

(+562) 2569 7000

info@gthpensum.cl

Síguenos